MIS LIBROS



SOL DE PLATA
¿Qué harías por amor? ¿Hasta dónde llegarías?
¿Cuándo dejamos de ser cobardes y nos embarcamos en la locura de seguir nuestros impulsos y arriesgar todo lo que tenemos por ser felices?
Elizabeth era cobarde y jamás se había arriesgado, su vida transcurría mansamente entre las clases de la facultad y las salidas de fin de semana con sus amigos.
Pero un día él llegó en medio de la lluvia, pronunció su nombre y le hizo una pregunta, una pregunta que cambió su vida para siempre. 

Y se vio obligada a elegir, a decidir, a descubrir qué era lo que sentía en realidad.
Una historia de incertidumbres y esperas, de aventuras y sobresaltos. En un tiempo distinto, en un lugar diferente, pero con una mujer real, como tú o como yo.
Una historia que todos querríamos vivir.

Una historia de amor.
Si eres de aquellos a los que les gusta llorar y reír con un buen libro, esta es una novela que no puedes dejar de leer.

AQUÍ TE ESPERARÉ POR SIEMPRE
Una y otra vez volvían a encontrarse, a enamorarse, a sufrir y a perderse.
Una fascinante historia de amor que te hará entender por qué hay vínculos que nunca se rompen y pasiones que nunca se olvidan.

Después del accidente que le robara parte de sus recuerdos, Marianne decidió alejarse de todo y de todos. No podía soportar la mirada suplicante de su prometido rogando por un amor que ella ya no tenía, ni esperar con desesperación memorias que no llegaban.
Un pequeño pueblo cobijado bajo la magnificencia de un castillo medieval, fue su refugio, y en ese paraje solitario comenzó al fin a encontrar algo de paz.
Sin embargo los extraños sueños que la venían persiguiendo desde que había despertado empezaron a hacerse más y más frecuentes, y el hombre que en ellos aparecía, desesperadamente real.
Lo que no sabía era que esa calma aparente iba a desaparecer en un instante, y que pronto se vería sumergida en una vorágine de sucesos que la llevarían a dudar una vez más de su cordura.
Pero también aprendería que el amor supera todas las barreras, que a veces va más allá del tiempo y de la muerte, y siempre lucha por mantener unidos a quienes están destinados a pertenecerse.


REFLEJOS
¿Y si descubrieras que el reflejo que ves cada mañana en el espejo en realidad no eres tú?
Una novela con una trama electrizante, sembrada de peligro, suspenso y acción. Una historia donde nada es lo que parece, y donde se mezclan de manera perfecta el misterio, la fantasía y el amor.

El espejo llegó al laboratorio con el único fin de ayudarles a completar sus estudios sobre el comportamiento de las ondas de luz y su reflejo. Sin embargo un extraordinario descubrimiento lo convirtió en el protagonista indiscutible de sus vidas.
Un hallazgo sorprendente que llevará a Alicia a enfrentarse a situaciones asombrosas y peligros  inesperados, y que la obligará a tomar decisiones  que la pondrán cara a cara con lo mejor y con lo peor de sí misma. 
Anímate a recorrer junto a ella esta maravillosa aventura, dónde todo está al revés y dónde los desafíos y peligros la acechan a cada paso.
Anímate a recorrer junto a ella esta maravillosa aventura, dónde todo está al revés y dónde los desafíos y peligros la acechan a cada paso.

 

LAS TRES DAMAS
Julia no creía en el "más allá", ese lugar al que todos van y del que nadie vuelve. ¿Nadie vuelve? Sin embargo, cuando Damián murió se dio cuenta cuán profundamente se había aferrado a la promesa que él le había hecho. Pero él no volvió cómo había prometido.

Si tus muertos nunca regresan ¿es porque no existe otra vida?
Pero, ¿si regresan y desean quedarse a tu lado cuidándote?
Una historia de fantasmas y algo más, ingeniosamente misteriosa e inesperadamente romántica.
Heroínas inteligentes y aventureras que saben defenderse en situaciones peligrosas, así son las protagonistas de los libros de Claudia Cortez.
Suspense y amor son los principales ingredientes de esta original novela que acelerará tu corazón en cada vuelta de página.